»Llistat»

Opinió/text.

Hemeroteca rosinca de l'any 2002 fins avui.
Contribuïm a preservar el medi ambient: no imprimiu aquesta plana si no és realment necessari
Nota:Per publicar articles o textos en aquest apartat, feu-ho a l'adreça: webrosesdigital.com.
Autors:Els articles que siguin publicats/enviats a més mitjans caldrà  que ens ho feu saber.
imprimirImprimir  |  Envi­ar a un amigoEnviar  | Últim comentari

jose jordan

De la venta ilegal

02/08/2012


a la compra fraudulenta



Parece ser que las medidas para combatir los "Top Manta” no dan los efectos previstos, y las casetas tampoco sirvieron para alejarlos. Los vendedores ilegales NO tienen nada que perder.

No seria el momento de cambiar de estratégica?? y dejar a los vendedores sin clientes?

No se debería montar una operación de información masiva al turista, de la ilegalidad tanto de la venta como de la compra de los productos que ofrecen estos individuos??

Por ejemplo distribuyendo la información escrita en varios idiomas, directamente en el paseo marítimo, incluso utilizando alguna caseta como punto de información? Atendidas por funcionarios o protegidas por ellos? No seria posible que policías de "Paisano” (o no) viendo las ventas realizadas, explicaran a los compradores que esta prohibida

ese tipo de transacción? Poniendo la correspondiente multa disuasiva? En el acto

No se puede imaginar difundir por megafonía en todo el paseo, un mensaje en varios idiomas advirtiendo que es un delito la compra de productos falsos?

Y explicando de manera simple el proceso de la multa?

Se necesitarían algunos efectivos de policía y de funcionarios es cierto, pero cuantos se desplazan para un partido de futbol cuando juega un conocido equipo en el país?

O cuantos efectivos se movilizan para la vuelta ciclista a CATALUÑA?

De que nos sirve tener un alcalde Diputado y un regidor responsable para su partido, de la seguridad en toda la región, si les es imposible movilizar las oportunas fuerzas que se necesitan aquí?

Siendo este un problema generalizado en toda la costa Catalana no se deberían preveer los medios adecuados cuando se necesitan? (ya que sí existen para otros momentos)

Estamos a la disposición de quien nos lo pida, para intercambiar ideas, y buscar soluciones para erradicar un problema, creciente año tras año y agudizado por la crisis actual.

De no encontrar solución rápida, el problema perdurara advitam.

Sin animo de ofender a nadie, actuemos pronto!!

José JORDAN
Presidente ACIR




  |   Imprimir   |  Envi­ar   |  
- X -
Imprimible  |  Envíar  |